viernes, 12 de junio de 2020

Siete Días Siete Noches: relato erótico

Les presento un nuevo relato que quiero ir publicando por capítulos. Lo títulé "Siete Días Siete Noches" y es de temática erótica. Es un experimento, es la primera vez que publico así por capítulos y trataré que sea una historia corta. Lo publiqué como primicia (sinopsis y primer capítulo) en el blog de Letras Prohibidas y ahora lo he subido a Wattpad y a Booknet y espero le den una oportunidad. ¿Quieres conocer lo que Alissa tiene que contar?

Sinopsis:

Mi nombre es Alissa, soltera, recién graduada en Letras y con el deseo de conseguir trabajo editorial o docente, ejercer mi carrera y seguir estudiando. Sin embargo, jamás imaginé que mi triunfo universitario sería el pase que me cambiaría la vida para siempre.
Y para vivir experiencias que nunca creí vivir en carne propia.
Pero él lo quiso así, arrastrándome a su oscuridad y manteniéndome cautiva no sólo en cuerpo sino en la mente.
Porque él poseyó mi mente.
Y los bajos instintos tomaron control.
Me cambió el nombre y pasó a llamarme “Escarlata”
“Deja que el sueño comience y tus fantasías a fluir.” Fueron sus palabras.
¿Qué pasará estando con él? ¿Qué pasará cuando esto acabe?
Perdí el control de mí misma.
Él me ha marcado para siempre.


Intentaré publicar tres veces por semana, ¿nos vemos allá? Te dejo los enlaces directos, dale click a donde quieres leer.
Wattpad
Booknet

También subí la ficha a goodreads por si quieres agregarla, comentarla y calificarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario