domingo, 30 de marzo de 2014

Bienvenid@s a mis historias.

Sea de mi mente, de mi imaginación, de mi autoría y originalidad o las adaptaciones a mi manera de algunas historias que me han gustado, este es mi rincón para eso. Debido a tantos cambios en algunos sitios en la red como por ejemplo goodreads al que ahora no le encuentro ni al derecho ni al revés, quise crear este blog para compartir mis escritos que pienso publicar de manera gratuita y los que cuentan con derechos reservados, si alguien intenta copiar algo le agradeceré que al menos tenga la gentileza de comunicarse conmigo solicitando algún tipo de permiso yo lo he hecho con respecto a las adaptaciones cuyas historias originales no me pertenecen y así como yo lo he hecho así mismo espero que lo hagan conmigo y al menos que den el reconocimiento que merezco.
Como hablando se entiende la gente, les doy la bienvenida y las gracias porque sé que me leen y están pendientes, espero disfruten las lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario