jueves, 17 de diciembre de 2015

Publicación de QQSM se pospone.

Para los que esperan la publicación de esta historia les comunico que se va a atrasar, no por mí sino por dos cosas; porque hemos tenido racionamiento de energía eléctrica y porque ayer casi me da el soponcio al tener un problema con el archivo y les cuento qué pasó.
Simplemente estaba corrigiendo los guiones mayores cuando de repente el archivo se puso loco como si dicha tecla se hubiera quedado pegada llenándome casi dos páginas de puros guiones, o sea el archivo o programa se alocó y no podía pararlo, le toqué todas las teclas y nada, ni siquiera podía cerrarlo, nada del word me respondia, ni siquiera un pantallazo pude darle porque no me dejaba sino que le tomé la foto con el cel pero no la subo para no dar spoilers del documento, el caso es que tuve que apagar la compu de un solo y esperar un momento, la enciendo y el archivo seguía allí, no se cerró ni apagándola, para rematar que se va la luz (y ya se imaginan yo maldiciendo todo) cuando volvió pasa lo mismo, le sigo tocando todas la teclas desesperada y que me pone las páginas en blanco del archivo, se me queda un momento y se cierra ¿Creen que se podía abrir después? Obvio no, el archivo tuvo un daño parcial no total gracias a Dios y aunque tenía otro de copia no lo tenía con los cambios que había hecho desde la tarde y eso me afectó, como sea se recuperó pero ahora debo verificar con el que ya tenía, salvar lo poco que había avanzado y unirlo a otro archivo eso significa que ahora debo revisar de nuevo desde el primer capítulo todo punto por punto para verificar la secuencia de las escenas que llevaba, ¿cuanto tiempo me llevará? no lo sé y para colmo las carreras de la época tampoco me ayudan, aquí les muestro la recuperación del archivo.
Vean ustedes los archivos, los nombres, las fechas y las horas, el último guardado lo hice faltando minutos para las ocho que fue cuando comenzó el problema, cuando intento salvar el archivo miren ustedes la hora que pude hacerlo y tuve que hacerlo duplicado porque no me guardaba el anterior, no sé qué pasó así que ahora trabajo en ese que dice "archivo recuperado" ¿se dan cuenta la labor que tengo ahora de volver a revisar todo, tanto lo que ya estaba listo como lo que no? por ahora ni modo voy a echarle las ganas y no daré fecha nueva de publicación, simplemente cuando ya esté liberado les pasaré los enlaces. Les pido me disculpen por este inconveniente que como ven no ha sido culpa mía. "Quiero que seas mío" segunda parte se publicará hasta nuevo aviso, lo siento y espero comprendan.

4 comentarios:

  1. Uyyy amiga, lamento lo que te pasó. Mucho ánimo, a veces la tecnología, en lugar de resolver nuestros problemas, los aumenta. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Mary, en esas estoy, menuda tarea tengo, imagínate, echaré ganas para avanzar rápido, abrazos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Amiga Itxa,
    Esto es a lo que las escritoras nos tenemos que arriesgar para publicar. Lo importante es ser tan irreverente como para no dejarnos vencer ni por la tecnología ni por nadie jeje. Así que ánimo, y aquí estaremos esperandote con esa obra que promete ser un éxito.
    BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Brenda gracias por el ánimo y sí el asunto es no dejarse vencer y de eso se trata luchar, espero les guste cuando conozcan la historia completa.

      Eliminar