miércoles, 20 de enero de 2016

Sinopsis de "Quiero que seas mío" (parte 2)

Es para mí un gusto darles lo que será la sinopsis de esta segunda parte, aún sigo con el trabajo en el archivo que les había mencionado en un post anterior pero debido al interés que muestran por esta historia es justo que reciban noticias, recuerden que en cuanto esté listo yo les paso el enlace y POR FAVOR no corran a piratearlo, sé que algunos están muy ansiosos pero es justo el apoyo al autor. Como ven la portada tiene el 18+ porque me vi obligada a ponerlo y no tanto por las escenas de erotismo (que no es mucho) sino por la violencia que contiene y que ya ustedes juzgarán, siento que me he superado en ese aspecto porque jamás había escrito así lo que constituye para mí un paso más que en lo personal me tiene satisfecha.  Recuerden que la segunda parte estará disponible en digital y la obra completa en papel, ya que la primera parte recibirá una pequeña edición para unirla a la segunda y hacer un único archivo que sobrepasará las 500 páginas. ¿Están listos para conocer la historia a través de los ojos de Eloísa?

Sinopsis:

Eloísa ha logrado ser la asistente del presidente de las empresas Di Gennaro, sabe lo que implica y a lo que se expone y aunque su decisión amenace que el secreto de su personalidad se descubra no le importa correr el riesgo. Giulio comienza a sospechar lo extraña que es y en su viaje a Segovia no le queda duda. A su regreso exige explicaciones y a Eloísa no le queda otro remedio que decirle su verdad y contarle su historia. ¿Podrá el empresario conocer y comprender al ángel y demonio que se le ha presentado? ¿Tendrá el valor para asimilar y aceptar lo que Eloísa es? ¿Podrá ella tenerlo y volver a sentir amor y pasión aunque sea una vez más? ¿Cuál será el destino de James, Ángel y Damián? El desenlace de la historia llega y el escenario de la Toscana será el terreno decisivo para una eterna batalla entre los poderes del amor, el bien y el mal.
Advertencia: esta lectura no es apta para personas sensibles debido a la violencia de algunas de sus escenas. Lee bajo tu responsabilidad. Se recomienda criterio adulto.
Por las escenas sexuales y de violencia esta lectura se cataloga para mayores de dieciocho años. (18+)

4 comentarios:

  1. Itxa
    Se nota muy interesante.
    De antemano, felicidades por este nuevo logro en tu carrera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, y vaya que ha sido un logro, así lo siento, a ver que opinión tienen los lectores cuando lean y si es que lo dicen jejeje.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Amiga Itxa, se nota muy interesante, mucho éxitos. Un beso. BS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Brenda, espero cumplir las expectativas de los que siguen la historia.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar