jueves, 12 de mayo de 2016

Quiero que seas mío ya publicado.

Gracias a todos por la espera y la paciencia, ya la segunda parte de "Quiero que seas mío" está disponible en digital en todas las tiendas de amazon y ya listo también en papel a través de Createspace. En mi blog de Itxa Bustillo compartí los enlaces y algunas sugerencias a considerar si quieres leer.
El archivo en digital sobrepasa las 630 páginas así que ya se imaginarán mi odisea con el formato impreso ya que no lo quería mayor a 6 X 9 ¿y cómo le hice? Obvio sobrepasaba las 750 páginas y no me lo iban a permitir, así que como mañas quiere la guerra sencillamente hice dos cosas: le cambié el tipo de letra y no hice caso a la página impar para comenzar cada capítulo o sea que imediatamente acaba un capítulo y comienza el otro y así la lectura va casi unida a la anterior, de esa manera me fue aceptado el archivo en el formato escogido lo que hace obviamente que el lomo sea algo grueso, hasta el momento el libro más extenso en este formato había sido Ariadna pues ahora lo es "Quiero que seas mío" a continuación les muestro el ejemplo de cómo quedó la portada completa y el interior del libro.

Y es así como el lector podrá leer la historia en el libro impreso, de no haber sido así no hubiera podido publicarlo con estas medidas y fue de la única manera.
Con medidas 6 X 9 en papel crema, catalogado 18+ en romance paranormal ha sido publicado el libro en versión impresa para quienes lo deseen tener completo, recuerden que la primera parte recibió una re-edición que es exclusiva para el formato en papel así que quien lo compre impreso tendrá la historia completa en un único libro.
Les dejo la ficha bibliográfica y de nuevo gracias por la paciencia que soportaron en esta larga espera. "Quiero que seas mío" ya por fin está publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada