domingo, 29 de noviembre de 2015

Publicación de "Quiero que seas mío"

Después de tanto tiempo por fin la espera terminó para quienes han seguido esta historia. "Quiero que seas mío" se publicó en una primera parte por amazon en Octubre del 2013 (antes se publicó gratuita en otra plataforma) luego fui llevando con calma los demás capítulos sin darme cuenta que me estaba extendiendo por lo que no me decidía como seguir compartiendo esta historia pero debido a problemas que ya algunos conocen entonces decidí publicarlo otra vez en amazon, en una primera instancia dije que lo iba a publicar completo pero ahora decido que no, asi como hay una primera parte habrá entonces una segunda con su final, la historia completa estará disponible sólo en formato impreso ¿por qué? porque es obvio que sólo esperan que salga del horno para piratearla y ponerla como descarga gratuita como sucedió con la primera parte. Obvio la primera parte tendrá una pequeña edición para unirla a esta segunda parte y que esté disponible para el libro impreso.
También había dicho que iba a publicar a finales de Noviembre pero no pudo ser y espero que sepan comprender, esta historia requiere mucho cuidado por la parte histórica que debo leer detenidamente y por el giro de la misma ya que saben que aunque sea ficción hay que apegarse a la historia como la conocemos e igual a algunas creencias religiosas por el tema este del demonio y del ángel, así que en la postal de abajo les dejo la fecha de publicación de esta segunda parte esperando que les guste, que me puedan dejar sus impresiones y que por favor AQUELLOS QUE SE ENCARGAN DE PONER LIBROS EN DESCARGAS al menos me den tiempo hasta el año nuevo y no lo pongan inmediatamente ni en grupos ni en blogs ni en ningún otro portal, agradezco el interés pero no es así como se ayuda a un autor que estudia y se desvela para entregarles una historia que valga la pena leer.
Por lo demás ya teniendo fecha hay una cuenta regresiva y sólo espero que les guste lo que vayan a leer.
Video book trailer del libro aquí: Quiero que seas mío

2 comentarios:

  1. Una historia inolvidable, amiga, tienes mi apoyo, me gusta como escribes, eso creo que lo sabes, Solo espero que sea tan trepidante como todas tus novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, gracias por tus palabras y espero que sea trepidante como dices y que esta segunda parte pueda gustar, sé que sí, algunas personas tienen sus expectativas y espero cumplirlas y superarlas. Gracias por tu apoyo querida, besos!!!

      Eliminar