domingo, 7 de septiembre de 2014

Mis Amantes

Seguramente les aparecerá algunos signos de interrogación así como sé que les gustará la portada ¿Esta mujer no descansa? Pues no, no descanso, cuando se tiene una obsesión por escribir no se puede parar y así soy, aunque ya estoy considerando un pequeño descanso porque lo necesito mucho, muy pronto les voy a compartir esta historia, sé que el título puede decir muchas cosas y se pueden imaginar perfectamente la trama pero... bueno no puedo decir nada más por el momento, así que aquí les comparto la sinopsis.



"Altos, hermosos, únicos, con una cara y cuerpo de infarto, perfectos en todos los sentidos…
No soy Anna Karenina, ni tampoco madame Bovary, (no tengo la intención de suicidarme por un hombre) mucho menos soy Catalina la grande…
Pero descubrí que era una mujer viva, con fantasías y deseos que sólo ellos me hicieron conocer y que sólo ellos pueden saciar…
Deseo, pasión, amor, entrega…
Uno, dos, tres, cuatro, cinco…
¿Quieres saber quiénes son mis amantes?
Bienvenidas a mi monólogo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario